Somos un equipo de profesores con muchísima experiencia profesional en Argentina, Europa y toda América, de donde supimos rescatar lo bueno y eficiente, transformándolo en una visión de lo que queremos para nuestra Patagonia. Este es un proyecto con una visión del lago desde sus raíces, de su potencial y de una aprendizaje moderno con crecimiento orgánico, cambiando los paradigmas de la enseñanza tradicional.
Con un amor inmenso por la navegación a vela y su desarrollo sostenible a nivel humano y deportivo conformamos este equipo de trabajo con una filosofía única gracias a nuestra experiencia profesional y de vida.
Para nosotros, la familia es el núcleo del crecimiento deportivo. Creemos que la forma más robusta de que un niño se desarrolle en el deporte es apoyándose en cada uno de sus miembros. Es por esto que cada uno de ellos tiene un espacio en nuestras actividades
Por otro lado, creemos que la naturaleza, sus recursos y su energía deben ser el corazón y el motor de la navegación en el lago, una actividad totalmente respetuosa con el silencio del bosque y la montaña, con la pureza del lago y la energía del viento, utilizando estos como motor, sin agotarlos ni contaminarlos. Convirtiéndolos así en una eterna fuente de vida para las futuras generaciones.
Queremos enseñar a los niños —y a toda la comunidad— que existe una forma diferente de vivir este paraíso, nuestro propio “patio de casa”. Una forma basada en el amor por la naturaleza, el cuidado de sus recursos y la práctica de un deporte noble. Además, entendemos que la navegación a vela es un recurso enorme para la ciudad fuera de la temporada de nieve, y que es nuestro deber cuidarlo, potenciarlo y promoverlo
Conocé más de las personas que componen nuestro equipo de trabajo