Noticias del Club

XIII CARRERA POPULAR PADRE MARCELINO 2019

martes, 02 de abril de 2019 21:03:49 +0200

Unos 4.000 corredores desafiaron a la lluvia, que finalmente hizo acto de presencia durante la mañana del domingo. 

El ganador de la carrera fue el granadino Ignacio Fontes. La victoria femenina la ha logrado Hasna Aich amiga de nuestro equipo Team Halcón y donde queremos darle la enhorabuena, que tiempazo hizo nuestra campeona. 

En un  recorrido de diez kilómetros ya es una de las más populares y multitudinarias de Granada. 

Además, la organización preparó para este año muchas pruebas  diferentes y  circuitos que han contado con una importante participación desde lo más jóvenes que siempre es una alegría verlos correr, a los más veteranos, 

El recorrido de la Carrera Transcurrió por diferentes calles céntricas de la bonita ciudad de Granada que hizo disfrutar a todos de un buen día de deporte y diversión.

Y como no Team Halcón 🦅 estuvo allí presente, es que nuestro equipo no para y allá donde hay una carrera acude a disfrutar entre amigos que eso es lo más bonito, y 5 compañeros nos representaron. 

Victorio Guerrero Quesada 

Lo volvió hacer una vez más bajo de los 40 minutos para parar el reloj en 39 minutos, nuestro gran pirata está muy enforma, cada vez va a más como ya venimos diciendo, menos carreras, más calidad y eso está dando resultados buenos, enhorabuena campeón siempre dejando a team Halcón en lo más alto.

Mohamed Dakounne 

Nuestro todo terreno también lo conseguiría con una gran marca de 39 minutos y 45 segundos, nuestro compañero siempre responde al máximo y es que tiene mucha clase corriendo y sabiduría, en este a veces difícil deporte y eso es una gran ventaja para el, enhorabuena.

Gloria Jiménez Bautista

 Nuestra incombustible campeona veterana pero con un espírito muy joven, su sonrisa en las carreras nos contagia a todos, y su amabilidad nos alegra siempre, que gran carrera se marco nuestra amiga, después de un parón por lesión vuelve con más fuerza, termino la carrera en 49 minutos de las primeras en su categoría enhorabuena.

Lourdes López Fernández y Tania Oliver
Llegarían juntas prácticamente a meta,nuestras amigas de granada están cada vez más enforma sus entrenamientos que tienen con algunos de sus compañeros de equipo están dando sus frutos, Adam Martín les lleva por el buen camino en esto de correr y les está haciendo disfrutar, y esque llevan las 2 poco tiempo en nuestro equipo pero este año son de las que llevan más carreras, no paran un fin de semana,eso tiene una explicación y no es otra que les encanta correr entre amigos,
Enhorabuena Campeonas a seguir así 💪

Noticias del Club