Noticias del Club

MEDIA MARATÓN DE MALAGA 2019

jueves, 28 de marzo de 2019 20:29:49 +0100

Crónica Media Maratón Ciudad de Málaga.

Con 29 ediciones a sus espaldas ya es una de las carreras más consolidadas del calendario español, pero este año afrontaba una importante modificación en su recorrido para dejar el estadio de atletismo Ciudad de Málaga y mudarse al corazón de la ciudad, para ubicar su salida y meta en el Paseo del Parque.
Con  7.500 participantes participantes y gran ambiente animando, salir  y llegar en el  centro de la bonita   ciudad de Málaga siempre aporta un plus de motivación para los corredores, y además se pudo disfrutar de un recorrido prácticamente plano y con una temperatura idónea para competir.

Y hasta la vecina ciudad malagueña se desplazaron 5 compañeros de Team Halcón 🦅 para disfrutar de un gran día deportivo y la misma vez festivo y que bien lo hicieron todos.

Nuestra campeona motrileña Tanya Castro García estas carreras son nuevas experiencias para ella y le está cogiendo el gusto, nuestra montañera y una vez más haría una buena carrera terminandola en 1 hora y 36 minutos, que fuerte esta de nuevo y cada vez va a más, sus duros entrenamientos tienen su recompensa, enhorabuena Amiga. 

Jose Frías Fernández nos daría una alegría al bajar de la hora y media, Terminando la media maratón en una 1 hora y 29 minutos, que grande nuestro compañero cada vez lo hace mejor, sus entrenamientos junto a su pareja tanya en Granada están dando sus frutos enhorabuena. 

Jose Manuel Valdivia Ferres nos dio la sorpresa,pues está creciendo mucho, hablando deportivamente su constancia en los entrenamientos están dando buenos resultados y terminaría la carrera en 1 hora y 33 minutos, estamos convencidos que en la media maratón de granada conseguirá llegar a la hora y media, enhorabuena.

Tony Cardona  no estaria muy contento por su carrera pero nosotros sí y mucho, porque pese a no estar bien por unos problemas físicos haría un carreron terminandola en 1 hora y 35 minutos, pero eso dice mucho de él porque está convencido de que lo puede hacer mejor y para la próxima así será si le respetan las lesiones, enhorabuena campeón. 

Jose blanco, Tampoco llegaría muy lejos de sus compañeros terminando la carrera en 1 hora y 36 minutos, muy buen resultado para el, y esque nuestro compañero lleva poco con nosotros pero da la sensación que lleva más tiempo porque es raro que un finde semana no compita y disfrute con sus compañeros, esta claro que tener un equipo ayuda y anima mucho más que ir en solitario, enhorabuena. 

Noticias del Club