Noticias del Club

III CROSS ESCOLAR “GUALCHOS-CASTELL DE FERRO” Y II MINITRAIL SUBIDA Al CASTILLO

lunes, 25 de marzo de 2019 21:25:32 +0100

 III CROSS ESCOLAR “GUALCHOS-CASTELL DE FERRO”

II MINITRAIL SUBIDA AL CASTILLO 

Castell siempre apostando por el deporte y eso es de agradecer porque el deporte es salud y es una apuesta de futuro para los jóvenes que practicando el atletismo consiguen muchas cosas buenas, y esque este  domingo pasado  se disputaba por tercera vez el Cross Escolar en Gualchos-Castell de Ferro sobre el bonito circuito  de campo a través Playa de Castell-Cambriles, entre la Rambla y la playa, está  es la segunda prueba del año III Circuito Comarcal de Campo a Través de la Costa Tropical, 
Esta carrera estaba  programada en enero junto al Campeonato de Andalucía que debido al mal tiempo tuvo que aplazarse y que nos citaba nuevamente en catell para disfrutar de esta prueba tan espectacular con el añadido de poder celebrar el Minitrail, un trail corto de 7 kilómetros pero espectacular donde en 5 minutos se pasa de estar en la playa a un lugar lleno de verde con muchos árboles y senderos en lo que lo mejor son sus impresionantes vistas, y que el año que viene será aún mejor.

Y team Halcón 🦅 como no,estaría bien representado porque corría en casa y allí se desplazaron muchos compañeros de todas las edades, y disfrutaron en familia de una gran día, en general todos hicieron una buena carrera, algunos de ellos haciendo doblete al correr las 2 carreras, donde algunos compañeros conseguirían podium. 

Patry Lopez Gonzalez no podía faltar a esta carrera pues ella correría en casa, y que buena carrera hizo nuestra campeona de Castell consiguiendo en el cross ser segunda en su categoría y primera local, los entrenamientos que hace junto a sus compañeros están dando sus frutos enhorabuena. 

Kyra Cabrera al igual que Patry también corría en casa, y como no nuestro campeón conseguiría también al igual que Patry hacer doblete, al conseguir un primer puesto en su categoría y primero como local, y luego se atrevería a correr el Trail, enhorabuena. 

Jose  Raul Bascuñana Murcia nuestro motrileño también estaría en el Podium y es que su gran carrera en el cross le hizo ser tercero en su categoría, que sorpresa nos dio,bueno...no tanta porque ya lo veníamos  diciendo, esta muy fuerte este año,enhorabuena. 

Nuestro joven amigo Loukili, completaría nuestros podiums, el como siempre no defrauda muy raro no conseguir un trofeo, aquí fue cuarto en la general y primero en su categoría, enhorabuena crack.

Mohammed Dakkoune  que decir de este gran campeón, el nunca falla, siempre en su línea y donde el haría las 2 carreras donde en el cross sería primer súper veterano, que grande eres compañero.

Para los demás compañeros queremos empezar con Antonio  Cañadas Peña que  después de un gran tiempo de ausencia debido a las lesiones volvería a competir y eso para nosotros es como un trofeo más, que contentos nos pone verlo de nuevo entre nosotros, y queremos darle la enhorabuena porque a mejorado mucho su aspecto físico y eso le ayudará mucho a seguir competiendo.

Adam Martín venía  de una dura semana de nuevo recaía de sus molestias en la pierna y es que  después de tanto entrenar para estar de nuevo  bien y estar contento al no tener molestias, pues que de nuevo te pase esto... es duro, pero el nunca se rinde,su gran fortaleza mental y de sacrificio siempre le hace levantarse y volar de nuevo como un gran Halcón 🦅, y no quiso perderse correr en casa  de su gran equipo, y que buena carrera se marcó en el cross enhorabuena, luego disfrutaria subiendo al castillo junto a su amigo Isaac José Carlos Medina hacer fotos y animar a los participantes.

Jose  Antonio FerGar gran hulk,
Que decir de nuestro compañero sin lugar a dudas el vencedor del día, y esque el se atrevería a correr el cross y el trail,  terminando el cros  con un gran tiempo, y luego nos llevaríamos una gran sorpresa al verle en el mini Trail hacer una espectacular carrera, iba entre los primeros pero  donde casi ya llegando al final tuvo un pequeño fallo de recorrido y le hizo perder mucho tiempo, aún así el no se vino abajo y siguió competiendo a tope aunque muy cabreado, pero eso te hace aún más grande,
Enhorabuena hermano.

Isaac y J. Carlos, un servidor pues haría el cross tranquilo trotando, porque aún no estoy bien, pero tenía muchas ganas de hacer el recorrido tan chulo que tiene este  cross y puede disfrutar mucho, pero aún más disfrute subiendo al castillo junto a mi amigo Adams para hacer fotos a los participantes y de camino animarlos, y eso para mi es conseguir un gran trofeo.

Noticias del Club