Noticias del Club

XVIII PRUEBA DE FONDO CIUDAD DE LOJA

lunes, 11 de marzo de 2019 11:32:31 +0100

La marea verde se desplazaba hasta la localidad de Loja. 

Mucho color daban los 24 corredores del equipo que disfrutaron de las cuestas y cada cual se llevaba muy buen sabor de boca particularmente. 

Jose Delgado

Esta imparable de tres carreras en gpf el sexto puesto saliendo en primera fila y no hay carrera que se le resista. Sigue asi campeon ya mismo te vemos aciendo podium. 

Miguel Ángel Maldonado 

No es su modalidad correr pero se le da genial a pesar al poco de empezar la carrera su gemelo darle un pequeño aviso levantó el ritmo, marcaba una magnífica carrera entrando cerca de la gente de cabeza, Miguel se le da genial cambiar de bici a correr. 

Gonzalo De La O

Vuelve a demostrar que va cogiendo buenos ritmos y esta vez le tocó volar subiendo las cuestas que se le dan genial. 

Jesus Lahoz y Gustavo Esteban

Después de un pequeño parón por una leve molestia, nuestro compañero vuelve a carrera con muchas ganas e ilusión de estar con sus compañeros,en el cual esta vez fue acompañado nuevamente por el gran amigo Gustavo,ambos se marcarían un gran carrerón como aquí se ve en la foto. 

Jose frias

Esta superfuerte y hoy lo demostro saliendo como un autentico halcon y sin mirar atras, para la media de Malaga va a llegar increible de forma.

Mohammed Dakkoune 

Magnifico Michel que simpre da todo lo que tiene en cada carrera. Ya recuperado de Lujar volaba en Loja. 

Raul Bascuñana

Despues de la pedazo de carrera que se marco en el trail de lujar este hombre cada finde quiere mas y hoy Loja no se le resistió.

Adam halcon

Vaya cambio a dado este tio que desde albolote ya no hay quien lo pare pedazo de carrera de loja a echo subiendo las cuestas como un autentico profesional y encima bajando minutos.

Tony Cardona

Llega de una semana complicada con un fuerte dolor en su pierna y no quería perderse esta carrera y al final estuvo imparable y con un pedazo de tiempo y ahora próximo objetivo Media de Málaga. 

Tanya Castro

Manteniendo el ritmo sin mirar atras a cogido el gpf de loja con fuerza incluso con esas cuestas sigue en su linea y cada vez mas con mas ganas en cada carrera.

Jose Valdivia 

Manteniendo el ritmo toda la carrera Loja no podía ser menos  y con la mente puesta en la Media maraton de Malaga supo afrontar el desnivel de esta carrera incluso por detras de adam halcon pero para la próxima llegare junto a el. 

Alejandro Ruiz,David Lizana y Jose Blanco

David Cada carrera llega mas motivado,  aunque el puede mejorar mas y lo sabe, no pierde la sonrisa y las ganas de llegar a meta y mas si es con su compañero Alejandro liranzo el cual retoma carrera después de un pequeño paron  y esta vez se sumaba a ellos el compañero jose blanco que poco a poco va cogiendo buena forma. 

Antonio Hernández 

Este motor diesel da igual que sea llano,50 o 10 km... coge su ritmo y te la marca toda igual las clava. 

Miguel Ordóñez 

Nos alegra mucho después de un largo paron ver a nuestro compañero Miguel que ya está devuelta entre nosotros corriendo y cogiendo buenos ritmos. 

Jose Fernandez 

Con esa fuerza y esas ganas de salir y comerse el asfalto se llevo la carrera de Loja en el bolsillo. La proxima carrera pones el chip del gpf en la mesita de noche. 

Arantxa Lopez

Los entrenos de el presi estan haciendo efecto y tanto que esta mujer esta cada vez mas motivada que ninguna carrera se le resiste sea de la naranja o de el melocotón. Sigue asi campeona todo se consigue.

Gloria Jimenez 

Su sonrisa y su técnica caracterizan a nuestra gran compañera gloria que le encanta las carreras como las de hoy En una localidad en la cual pasó algunos años por trabajo. 

Loli Rodríguez 

Loli se va superando cada vez más en carrera se va encontrando mejor y como no,siempre acompañada de su familia y amigos. 

Lourdes López 

A pesar de dormir pocas horas llego a loja con muchas ganas y sin saber la dureza de la carrera y como ella dice lo importante es llegar a meta y encima feliz y alegre como ella es.

Tania Oliver 

Se va superando cada semana aún sin poder entrenar como ella quiere, pero sigue dándole pellizcos a sus tiempos. P

Jose Luis Garzón 

Capitán Wevo, nada se le resiste, es un gran fondista y está muy motivado. La marea verde crece y se siente más arropado. 

[email protected]&Halcon

Noticias del Club