Noticias del Club

I CROSS ESCOLAR CARCHUNA

lunes, 25 de febrero de 2019 20:43:41 +0100

En Carchuna se dio el pistoletazo de salida al  III Circuito Comarcal de la Costa Tropical ya que la prueba de Castell que iniciaba la jornada del Cto de Andalucía se tuvo que aplazar por el fuerte viento, y tenemos buenas noticias la prueba aplazada tendrá lugar el próximo día 24 de marzo con la inclusión del II Mini Trail,os esperamos allí en casa del Team Halcón a todos para disfrutar de un gran día deportivo. 

Volviendo al cross de carchuna queremos decir que una vez más las calles de la costa tropical se llenaron de verde, hasta allí se desplazaba 10 componentes del Team Halcón acompañado de su reportero y animador  isaac, un mañana en la que se disfruto mucho que eso es lo importante, y en la que Team Halcón consiguio buenos resultados,aquí un pequeño resumen de lo logrado, empezando por los 4 podiums conseguidos,

Tanya Castro García una vez más subió al Podium, fue en un principio a animar y al final termino corriendo junto a su amiga Keila Fernández Martínez,que grandes las 2,enhorabuena!!!!

María Victoria Acosta corría en casa y delante de su madre que eso le motivaria mas y de nuevo consiguió un nuevo premio, no falla en sus carreras con subir al podium, felicidades!!

Nuestro gran Barden Loukili fue tercero  en la general, este chico no falla y promete mucho en un futuro,enhorabuena!!!!

 Jose Frías Fernández conseguiría  un gran tercer puesto en Veterano A,esta creciendo a pasos agigantados, y esto solo ha hecho para el nada más que comenzar, felicidades!!

Y seguimos con nuestros demás compañeros que también hizieron una gran carrera, Jose Raul Bascuñana Murcia siempre al pie del cañón para estas carreras, como disfruta corriendo cada vez va a más,

Adam Martín lo venimos  diciendo, este va ser  su año y en Carchuna una vez más quedo patente, su familia en esta carrera Le dio muchos ánimos, en la que Nieves Gonzalez  Gomez estuvo  de fotógrafa haciendo muy buenas fotos, gracias!!!

Juanma Castellano  y  Jose Manuel Valdivia Ferres también corrían  en casa y eso les  motivo mucho, que buena  carrera se marcaron , se nota que disfrutan  mucho, en las fotos queda reflejado, a seguir así campeónes,

Jose Antonio FerGar y Jose Figueroa también hicieron una bonita carrera en la que disfrutaron de una mañana espectacular deportiva y luego junto a sus compañeros.

[email protected]

Noticias del Club