Noticias del Club

XXXI PRUEBA DE FONDO LA INDUSTRIAL DE ARMILLA

miércoles, 13 de febrero de 2019 12:50:20 +0100

El pasado domingo daba el comienzo el circuito de Fondo diputación de Granada donde este año promete para nuestro equipo,donde muchísimos halcones daban color a este circuito compuesto de 15 carreras por toda la provincia granadina. 

Como es habitual ARMILLA fue la primera en dar el pistoletazo de salida.  

Jose delgado 

La bala de Vélez comenzaba muy fuerte la primera carrera donde obtuvo una sexta plaza muy merecida con rivales muy muy rápidos,se defendió genial y así afianza su buen estado de forma actual. 

Jose Frías

Morenito enseñando los dientes cada carrera tiene a su alcance el sub40 hoy los rozó apunto de dar el campanazo, paciencia que llegara. 

Gonzalo De La O

Es una bala por naturaleza,con poco que haga siempre se mantiene en una buena línea de continuidad, los 40 son parte del pasado hoy comenzaba en el circuito y con buenas piernas y 2019 promete otra para el. 

Raul Bascuñana 

Raúl se va reencontrando,poco a poco va afianzando tiempos y mejorando,en esta ocasión tuvo la suerte de correr al lado de su compañero y amigo Gustavo. 

Gustavo Esteban 

Gustavo empieza a rodar en Armilla,da comienzo un año que promete y mucho, volvera a mejorar marcas. 

Tony Cardona 

Tony viene apretando fuerte,objetivo llegar este año a los 40 minutos 10 K,va por el buen camino,ahora está haciendo unos entrenos muy centrados y con cabeza, el cual le está llevando a buenas mejoras en cada carrera como bien ha demostrado en esta. 

Jose Valdivia 

Valdy va que vuela, cerca de tony en esta carrera y bajando tiempos, llegará rápido en breve a próximos objetivos. También está centrado en los buenos éntrenos. 

Tanya Castro 

Toda una campeona que empieza a disfrutar en carrera y a quitarse presión. 

Aquí disfruto y se hace con la segunda plaza en su categoría. Buen comienzo de año.  

Jose Blanco

Debutante con nosotros. Jose viene apretando fuerte. Tiene ganas. Y ahora con nosotros doble motivación.  

David Lizana

Nuestro compañero sigue afinando y volando. A encontrado a su compañero alex y ambos hacen buena pareja de carrera. Este 2019 va a ir bien rápido.  

Alejandro Ruiz

Sus ritmos parejos con David le hace estar más seguro en carrera y así no correr solo. Ambos se apoyan y animan. Sigue mejorando. 

Antonio Hernández 

Nuestro Motor diésel te hace lo mismo un 10 k que 60 km. Es imparable. Nada lo detiene ni agota. Grande Peña.  

Jose Fernández 

Chico de nombre. Grande se personalidad.  Amigo de sus amigos que siempre anima y apoya. Está mejorando rápido porque su constancia no para. 

Arantxa López 

Nuestra campeona no quería ir porque estaba casi sin rodar, menos mal que fue porque vaya carreron que se marcó!!!!! Esto le ayuda a seguir a tope estos próximos Entrenos!!!!

Gloria Jimenez 

Nuestra imparable gloria con su habitual sonrisa hace gentes en todas las carreras y en esta no iba a ser menos. Es una campeona que siempre está ahí. 

Miguel Ordóñez 

Miguelón el disfruton!!!!! Esta vez acompañaba a su pareja y se tomaba la carrera de tranqui rodando suave al lado de su amada. 

Loli Rodriguez 

Sigue creciendo loli!!!!

Otra sonrisa que parece que ni sufre en carrera. Es una alegría verla sonriente siempre. Va mejorando muy bien y bien acompañada. 

Lourdes López

Le decían que donde iba .... estás loca!!! 10 km!!! Ella le gusta disfrutar, estar con sus compañeros y quien dijo miedo? Termino a tope y lo hizo genial.  

Jose Garzón 

Capitán wevo!!!! A sus órdenes!!! Que bien se le ve a jose. Sabe sufrir como nadie y aquí está un año más y de verde. Su sonrisa le delata que aquí se encuentra Agusto y nosotros con el!!!

Quien da mas???? Nos vemos en albolote!!!!!!

Próxima parada de la marea verde!!!!!

Noticias del Club