Noticias del Club

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE ANTEQUERA 2019

miércoles, 30 de enero de 2019 11:08:17 +0100

Y en esta ocasión en la media Maratón ciudad de Antequera estuvimos representados por nuestros dos magníficos y rápidos campilleros cómo son Isaac lago y Pedro trigo, ambos hicieron una magnífica carrera en este caso Isaac se encontró genial en carrera la cual sería su debut en distancia de media maratón, se marco un grandísimo tiempo como aquí os dejo su propia versión de cómo vivió esta carrera.

Por la parte que le toca a Pedro aquí Isaac también lo menciona a su buen compañero que ambos ya están haciendo mucho ruido en este mundillo Pedro no se encontró lo bien que quisiera pero todo suma y aquí vuelve a sumar, aún así es un grandísimo tiempo para una media maratón con un desnivel muy apañado.


ISAAC LAGO:

"Bueno pues completada mi primera media maratón, 21 kilómetros en 1'26'49" con un promedio de 4'10 el kilómetro y el más rápido a 3'41 el kilómetro. No ha estado mal para ser la primera que corro, he acabado con muy buenas sensaciones, a primera hora subía a 4'20, 4'40, 4'35.....incluso a 4 o 4 y poco he llegado a bajar y en algunos tramos bajando de 3'50, 3'30, 3'45......así ha sido más o menos durante toda la carrera, dosificando mucho, pero luego el recorrido la verdad esque ha sido muy bueno, todo prácticamente llano y de asfalto salvo un tramo que había de campo, en general ha sido muy llevadero, poco y bajo desnivel. Tal conforme transcurría la primera vuelta del recorrido de 2 vueltas que era, me he ido encontrando muy bien y he podido aumentar el ritmo y apretar más gracias ha que al principio mi cabeza ha ido muy bien y no me ha echo embalarme como en otras carreras más cortas me suele pasar, pero hoy gracias a dios no. Y para terminar voy aprovechar para darle la enhorabuena por el carreron a mi amigo y compañero @perilla7 que a pesar de que hemos ido juntos toda la primera vuelta y parte de la segunda...al final no hemos podido entrar juntos a meta, pero desde aquí quiero darle todos mis ánimos y mucha fuerza, porque campeones como él, esto le sirve para que la próxima se agrande como corredor, cosa a la que nos tiene acostumbrado y estoy seguro que será así, grande compañero, gran carrera que nos hemos marcado!!!! 💪💪💪. Y sin olvidarme de mis demás compañeros de campillos que han asistido y a los que felicito también tanto a los de media maratón como a los de 10 kilómetros, enormes como siempre si señor!!! Sobre todo a @nazaretescuderovalencia por la gran victoria en los 10 km que makina y ejemplo como siempre!!! 😉💪💪👌👌Y dicho todo esto ahora a seguir entrenando porque esto es

#teamhalcom🦅💚 #masdementequedepiernas🏃‍♂️
#miprimeramedia👌👌 vamos!!! 💪 @ Antequera"

Noticias del Club