Noticias del Club

I CARRERA RUTA 091

miércoles, 23 de enero de 2019 21:45:41 +0100

Primera edición Ruta 0️⃣9️⃣1️⃣ de la Policía Nacional en Granada,

Esta prueba se enmarcó en los actos para conmemorar el 195 aniversario de la Policía Nacional, y se desarrollaron bajo el lema 'Con la trata no hay trato'. La recaudación se ha destinado al Proyecto Nova de la Fundación Amaranta, que se dedica a la acogida, promoción e inserción de mujeres en riesgo de exclusión social a causa de la prostitución. La Policía Nacional quiere mostrar, de esta forma, su «más absoluto rechazo a la explotación criminal de los seres humanos».

 Los participantes, que desafiaron a la lluvia caída, salieron a las once de la mañana desde el Paseo del Salón para completar un itinerio de 5.091 metros por las bonitas calles de granada,

Y raro ya  es que no esté representado Team Halcón por algún compañero en estas pruebas solidarias al que tanto nos gustan.

Allí acudieron Lourdes López Fernández y Jennifer Plaza, llevan poco en esto de correr y nuevas en Team Halcón, pero ya están destacando mucho y siempre que pueden van una carrera a disfrutar, y en sus caras se puede ver que es así, porque para ellas no es fácil Lourdes trabaja de noche y Jennifer se tiene que desplazar desde Almería, y eso tiene para las 2 más mérito, hay se demuestra las ganas que tienen de hacer este bonito deporte, poco a poco están mejorando sus entrenamientos están dando sus frutos, lograron completar los 5 kilómetros en 30 minutos, su mejor marca y les damos la enhorabuena, a por la próxima compañeras 💪.

[email protected]
Noticias del Club