Noticias del Club

III CARRERA ELA CARCHUNA/CALAHONDA 2019

martes, 22 de enero de 2019 18:40:26 +0100

Hasta la localidad de calahonda se desplazaba la marea verde para darle color a una mañana que amanecía gris y venteada en la costa granadina dónde nuestros compañeros arroparían algunos  miembros del club que estaban en la organización para que todo saliera genial, en mayoría fueron hasta allí a pasar un día genial y dar comienzo a este 2019 la mayoría de ellos.

Aquí os Narro un poco cómo les fue y cómo disfrutaron, damos comienzo con el 5k donde obtuvieron dos pódium generales en féminas.

Patry López
Comenzamos con nuestra campeona, la cual vuelve a correr y sobre todo a disfrutar después de una larga lesión que la tenía apartada casi 2 años de la competición,se hacía con el primer puesto de la categoría femenina.
Y sobre todo disfruto de verse otra vez en escena dándolo todo y disfrutando en esta carrera donde hubo gran mayoría de compañeros apoyándola.

Arantxa López
La gran Arantxa corrida en casa, vecina de calahonda, la cual hace poco empezó de nuevamente con sus entrenos, ha mejorado muchísimo en poco tiempo, para así hacerse en el día de hoy con la segunda posición general féminas, la cual super contenta por poder compartirlo con su compañera de equipo, aunque no le gusta mucho el tema de fotos y sobre todo que hablen de ella... pero al tener tanta clase se va a tener que acostumbrar a ello.

José Delgado
Nuestro compañero Veleño está ahora un poquito de bajón deportivamente, está dándose un tiempo de relax para volver al ataque en breve, esta carrera le vino bien para coger un poco de chispa y así comenzar sus entrenos de cara esta nueva temporada, entraba cuarto de la general en un 5000 de mucha calidad.

Adam Martín
Nuestro querido presi está de vuelta y así lo demostraron sus números en el día de hoy, volaba por el paseo de calahonda y no precisamente por el aire que se levantaba, si no qué ha comenzado sus entrenos y con una buena alimentación, en breve está cogiendo ritmo,alegría de poder estar ahí con su gente.

Isaac Medina
Solidario Isaac no se encontraba muy bien estas semanas atrás, se levantó con un poco de duda si correr o no correr pero como perderse esta magnífica fiesta donde casi 20 compañeros estaban ahí dando calor a la carrera e Isaac corria y bien rápido que lo hacía, para después hacer sus mini crónicas y vídeos que tanto nos molan.

Jesús López
Todos tenemos algún objetivo a la hora de correr y si alguien estaba súper motivado y con ganas en el día de hoy seria Jesús, corría en casa en las calles que lo han visto crecer y dónde cada día hace su entreno,ese precioso paseo de calahonda a carchuna y viceversa y se marca sus series,le pego un mordisco al 5000 haciendo marca personal en unos ritmos que ni él se imaginaba que llegaría hacerlos algún día, ahora su punto de mira estará en un 10k.

PASAMOS AL 10 K CON MAYORIA ABSOLUTA!!!!

Miguel Ángel Maldonado
Ciclista 100% de afición y en cuanto se calza las zapatillas se transforma en keniata, qué manera de correr nuestro percherón como familiarmente lo conocemos, natural de Cartagena y  residente en calahonda.
Miguel vuelve a volar una carrera más con tiempos que nos marean y esto acaba solo de comenzar,se llevó el premio al mejor local con jamón incluido.

Mohammed Dakkoune
Nuestro compañero demuestra que está cogiendo una forma magnífica cada día, hoy le tocaba un poquito prueba de fuego, debería de saber controlar el ritmo y no salir como pollo sin cabeza como es habitual en él, primer kilómetro a ritmo de 4 para después mantener y entrar con un magnífico tiempo metiendo el 10.000 por debajo de 40 minutos.

Antonio Cardona
El gran toni, asi se le conoce,pero para los amigos más íntimos es Marion cobretti,
Está empezando a hacer las cosas bien haciéndole caso a su presidente a la vez que amigo y colaborador de sus entrenos semanales,el cual muestra que está mejorando a pasos agigantados,en breve rozará los 4 minutos el kilómetro en este recorrido si todo sigue su curso tal y como va.
Gran carrera y mejora de nuestro compi Toni.

José Manuel Valdivia
Otro corredor que corría en casa muy querido por la gente del lugar él es conocido por valdy, gran persona y compañero qué poco a poco se está poniendo las pilas,está disfrutando mucho y mejorando sus ritmos, para lo que lo que lo necesites ahí está el gran compañero valdy!!!!!

José Mesa
El gran Ozeico,asi lo conocemos los más cercanos,a pesar de no tener ahora mismo un ritmo rápido porque todos sus entrenos están basados en fondo para afrontar su debut en maratón, que en breve lo estará haciendo,aún así sin prepararse la velocidad corrió a un gran ritmo y mejoraba su propio tiempo,esto promete y mucho, en cuanto pase la maratón se va a ver el gran salto de este corredor, el cual suele acudir a disfrutar a la mayoría de las carreras con su fiel amiga y compañera, (su pastora alemana que tanto nos gusta).

Antonio Hernández
Creo que el gran Antonio conocido más en el lugar por Peña... no hace falta presentarlo,corredor que más carreras hace a lo largo del año en este club y no hablamos solo de número, sino también de kilómetros,le da igual la distancia, porque todas las Corre a unos ritmos muy muy buenos y aquí lo volvío a demostrar en el 10k,ha marcado el 45 y da igual el lugar o sitio que siempre va a estar ahí aunque venga de hacer una ultrafondo...

Alejandro Ruiz
Alejandro ya se está haciendo un habitual en nuestras carreras está empezando a coger ritmo un ritmo muy bueno y lo bueno de esto es la deportividad entre compañeros, porque el gran David se ha hecho muy amigo de él,carrera que coinciden, carrera que van  juntos...

David Lizana
Nuestro Orgiveño David cada día lo vemos más integrado en el club, cada día intenta colaborar más con nosotros, con sus compañeros, es muy querido, se le echo de menos en el Post carrera y siempre está muy atento en fotos collares y vídeos los cuales siempre corta para que salgamos lo mejor posible y veamos nuestra entrada a meta,David una vez más corre al lado de Alejandro y afianzaba más su amistad.


José Antonio FerGar
Desde pequeño era conocido por chico... los más pequeños del club lo bautizaron como Hulk!!!! el grande!!! tanto de corazón como de físico, este sí qué va como los fórmula 1, sigue bajando de peso y ritmo, si alguien no falla al entreno ese se llama Hulk!!!! Sus mejoras y su disfrute en cada carrera están marcadas, para lo que lo necesitas...  ahí está al pie del cañón.

Alejandro Gálvez
La última incorporación del club llegado desde la localidad vecina de la sede del club,La Mamola, se llama Alejandro, gran deportista siempre jugando al fútbol, ha sido rápido y tecnico con el balón en los pies, ahora cambia unas zapas por otras...
Poco a poco irá bajando de peso, cogiendo ritmo y mejorando,tiene mucho que decir, esperamos que le dé grandes bocados a sus propias marcas,que al final de eso se trata,mejorar y correr contra uno mismo.
Alejandro en esta se volvió a superar y eso anima mucho a seguir mejorando.

[email protected]


Noticias del Club