Noticias del Club

62 CARRERA URBANA NERJA 2018

jueves, 04 de octubre de 2018 14:56:34 +0200

Hasta la localidad de Nerja se desplazaba nuestro compañero solidario Isaac Medina, el cual ya es un habitual por la costa malagueña, sobre todo por la zona de Torrox y Nerja, Isaac afrontado esta carrera la cual no suele fallar marcándose una magnífica actuación y apoyando la causa. Isaac corria en la distancia 5 km que tanto a él le gusta y así pasó un gran día en el pueblo malagueño conociendo, y disfrutando de buenas amistades una carrera más... 

Aquí os dejo sus propias PALABRAS, como él vivió el momento. Grande Isaac Medina.!!! 

"Espectácular lo vivido hoy en Nerja, esta gran carrera ya esta entre mis favoritas por muchos motivos, lo primero por colaborar en la lucha por la Leucemia, que lo organiza la fundación josep carreras, lo mismo que la bandera que llevo en las carreras, creo que ellos san emocionado mas que yo, muy buena gente y buena labor que hacen, ENHORABUENA!!!! 

Una carrera con un ambiente increíble tanto de participantes como de público animando, así gusta mas, parecia agosto mucha calor y todas las calles y playas a reventar, el agua buenisima que bonitas playas tiene NERJA. 

Un recorrido de la carrera muy chulo y con buenas vistas, me gusto ver a muchos niños corriendo, todo un detalle de la organización poner en la carrera de 5 kilómetros premios por categoría, difícil ver eso en carreras, y dando medalla a los 5 primeros en cada categoría"

Contento con mi tiempo terminando los 5 kilómetros en 21 minuto y medio, hacia mucha calor y humedad y algo de subida, terminando el 20 en la general y el 5 en mi categoría 
Ahora a por la siguiente carrera solidaria esta vez cerca de casa, el domingo que viene en Torrenueva..."

Noticias del Club