Noticias del Club

XXXIII PRUEBA DE FONDO “DEL MELOCOTÓN"

domingo, 16 de septiembre de 2018 19:16:25 +0200

Hasta Guadix nos desplazamos para retomar el circuito de diputación tras el parón veraniego, aunque viendo los ritmos lo de parón....

 Jose Delgado

La bala vuelve muy fuerte despues del paron y se hace con la tercera plaza en esta dura media maratón con un gran nivel de atletas.

Gonzalo,Gustavo y Raul

Trío de ases!!!! nada más bonito que el compañerismo y es que estos figuras llegaron juntos y sufrieron juntos las rampas de Guadix. La imagen lo dice todo,esas caras de felicidad no tienen precio, grandes.

Toni Cardona

El gran toni se enfrentaba a la prueba de fuego a ver que tal iban sus piernas en un verano con los deberes hechos. Cara de cansancio... pero otra más en las piernas y seguimos sumando.

Antonio Hernandez

Nuestro motor diesel no falla una y estas distancias a el le van. Peña disfruta acumulando km y esta es más especial porque esas cuestecillas se adapta a ellas perfectas.

Gloria Jimenez

Pero que valiente gloria enfrentándose a esta media maratón, cuando pensábamos que estaba de vacaciones allí se presenta y se marca esta pedazo de carrera!!!!

Henokh Marquez

Si quieres debutar en media maratón que sea llana.... Pues para nuestro compañero eso, como que no entraba en sus planes, Guadix es la mia y asi fue!!! Vaya debut, que valor. Enhorabuena campeón!!!

Jose Luis Garzon

Que grande WEVO!!!

José se armaba de valor y rompe los mitos,yo quiero y yo puedo y así lo hizo, ahora mismo este fenómeno lleva todas las carreras del circuito y ya ha pasado las dos más largas y duras como Baza y Guadix!!!

Cerca ya de las 15 carreras, que vas hacer pleno compañero!!!

Noticias del Club