Noticias del Club

XIX CROSS DEL PESTIÑO VELEZ BENAUDALLA

martes, 14 de agosto de 2018 23:47:54 +0200

Este año Vélez fue más verde..... Nuestro equipo quiso arropar a nuestro compañero nativo José Delgado y disfrutar de los famosos Pestiños de Vélez!!!!

Diego Rico
Diego fue nuestro único peque que nos representaba y se quedó con ganas de más, promete ser un buen fondista el día de mañana, puro nervio y con buen aguante.

José Delgado
Nuestro campeón corría en casa, obligatorio asistir a pesar de no estar muy bien por gastroenteritis, pero no falló y se marcaba una gran carrera volando por sus calles entrando segundo de la general y primer veterano.

Un fenómeno Delgado!!

Gustavo Esteban

Gus llegaba justillo al salir del trabajo directo a la salida, no sabía si correr, pero como iba a faltar si es como su segunda casa... Gran carrera que le va a servir de comienzo para entrenar de cara a las últimas del circuito


J.J Olea

Gran carrera de "Jota" que se alzaba en su segunda carrera con lo más alto del podium juvenil, buen estilo, porque "de casta le viene al galgo" sigue disfrutando y seguirás creciendo...

Sigue sumando el Juniors!!


Raúl Bascuñana
Grande Raúl que no fallaba a la cita un año más, Raúl sigue con su habitual regularidad creciendo cada día más y mejor. 

Francisco Paque
Era su casa, no corre, salió hace poco de la operación de rodilla pero fue animar a sus compañeros, y ya allí..  joder!! Dame dorsal que aunque sea andando la hago!! Menuda carrera se marcó  y vaya ritmos!!!


Adam Martín
El presi está en todas de una u otra forma, le quitó segundos al año pasado y eso era suficiente para estar contento. Pero lo que más le satisface es ver a los suyos disfrutar a su lado y divertirse .

José Antonio Fernández
Ya cansado de la acumulación de carreras y entrenos... Se vino a Vélez a cerrar temporada y disfrutar con esta nueva familia. Que buena carrera amigo y que buena temporada. Descansa que en breve seguimos dando caña...

Jéssica Ferre
No le teme a nada y a todo se apunta. Consiguió rematar carera a pesar de sus dudas por falta de entreno. Lo hizo genial rodeada de buenos amigos ...

Emi Puertas
Si alguien le pone fe y fuerza voluntad... Esa es nuestra EMI!!! Toda una campeona que desde que probó correr cada día está más enganchada y terminó la carrera como una auténtica campeona que es!!! Ya pensando en la siguiente!!!

Noticias del Club