Noticias del Club

II CARRERA NOCTURNA TEBA CONTRA LA DROGA 2018

miércoles, 08 de agosto de 2018 18:09:07 +0200

Nuestros magníficos campilleros, Pedro E Isaac se presentaron en la localidad vecina de Teba, pueblo que trae mucha suerte a nuestros compañeros que cada vez que van allí hacen una de sus mejores carreras, esta vez fue muy exitosa, donde el gran Pedro obtuvo la victoria general de la carrera y un grandísimo Isaac que levanto su vuelo para hacer cuarto de la general y tercero en su categoría, así nuestros chicos confirman su buen estado de forma y su gran mejora carrera tras carrera, lo están demostrando... Este año promete y mucho para estos dos vecinos de Campillos.

Pedro Trigo

Pero que grande es Pedro. Este chaval casi sin hacer ruido y amante del triatlón, esta haciéndose un hueco en la cabeza de las carreras. Teba le quiso brindar su primera victoria, porque las cosas cuando más difíciles se ponen es cuando más hay que dar la cara. Enhorabuena por tu victoria campeón, muy merecida por lo gran luchador que eres, esperamos que vengan muchas y hagan honor a tu sacrificio.

Isaac Lago

Isaac viene demostrando que cada día va mejorando a pasos agigantados. Lleva poco en este mundillo, pero su gran capacidad esta haciendo que cada carrera este más adelante. Anoche Teba vio como entraba cuarto de la general y tercer senior, donde la calurosa noche y el exigente terreno hacia mella con esos sube y baja desgastando a los corredores. Saco fuerzas para volar y estar con los mejores y eso le hace seguir entrenando fuerte.

Campillos tiene una cuna en el deporte tremenda, y estos dos halcones lo están demostrando cada carrera.....  A por la próxima compañeros...

#teamhalcon #masdementequedepiernas


Noticias del Club