Noticias del Club

VIII CARRERA POR MONTAÑA SANTO CRISTO DEL ZAPATO

miércoles, 08 de agosto de 2018 18:09:24 +0200

Hasta la localidad de Pinos Del Valle se desplazan nuestros compañeros donde subieron al cristo del zapato. 

Subida dura en tan poca distancia y carrera que al final se animó con gran participación  donde disfrutaron de una gran tarde de trail entre muchas caras conocidas y nuestro club tuvo un gran número de corredores.

Trio Halcon En El Podium De Categorías

Jose Frias

Intratable el Morenito!!!! Tan rápido fue que ni el cristo vio!!! No sabía si iba descalzo o con zapatos!! que gran carrera y que mejora llevas campeón, en breve el podio será pisado nuevamente por ti, sigue asi campeon.

Juanma Castellano

Gran carrera de juanma que sigue a su compañero frías de cerca. Esta vez las calores marcaban diferencias en las caras de nuestros corredores que se exprimieron al máximo, Juanma sigue creciendo carrera tras carrera.

Elias Sanchez

Menuda progresión esta teniendo nuestro compañero Elías!!!!  Sufrio y eso le hizo subir al podium con un tiempazo sorprendente, el potro elías hizo una grandísima carrera.

Tanya Castro

A pesar de no tener su mejor tarde... una carrera que no fue para nada cómoda para nuestra campeona,al final aguanto como pudo y se hacia con el primer cajón de categoría y la cuarta de la general. Seguimos creciendo campeona.

Antonio Hernandez

Nuestro bombero no hay cerro que se le resista, los tiene todos pateados y esta la echo muchas ediciones aunque este año hubo cambio de recorrido, antonio a su ritmo se le quedó corta esta subida, porque los motores diesel hay que echarle kilómetros...

Antonio Ortega

Que Grande nuestro compañero antonio, que fue al pueblo vecino a darle duro a sus cuestas, a el le va mas los ultras como a peña, pero como faltar a esta cita y más rodeado de tan grandes compañeros!!!

Isaac Medina

A pocos días de su operación isaac no quería faltar a sus compañeros y a esta maravillosa subida... sin entreno y a medio recuperar allí estuvo y disfruto mucho con todos ellos, su objetivo era hacerla lo mejor posible y terminarla para empezar a entrenar ya.

Gloria Jimenez

La gran Gloria, más dura que... se enfrenta a todo y es ya muy habitual en las carreras de trail de la zona, sin  mucho entreno va a todas... aunque luego las agujetas no la dejen moverse. obtuvo un magnífico tercer puesto en su categoría con un gran nivel de rivales y amigas...

Jose Antonio Fernandez

Que hablamos de superación y dureza ese es HULK!! ya le da igual asfalto que tierra que subida que bajada, el contar de estar rodeado de halcones no falla una!!! gran carrera compañero.

Noticias del Club