Proyecto Deportivo

PROYECTO DEPORTIVO

Creemos necesario disponer de un proyecto organizativo de suficiente nivel para la cantera de nuestro club, con un organigrama operativo, desarrollado por áreas o parcelas de trabajo, con descripción y normas para prestar un adecuado servicio.

El Fútbol Formativo debe ser el pilar básico del Club.

Abogamos por mantener y desarrollar un estilo propio en lo que respecta a la formación integral de jóvenes futbolistas, pero con aplicación de aspectos organizativos y metodológicos modernos, que podríamos resumir en 3 Objetivos:

1. Fomentar la actividad deportiva de base, en concreto la de fútbol, creando la estructura organizativa, deportiva y económica que permita la práctica del fútbol a todos y cada uno de los niños de Granollers, sin distinción de edad y / o capacidad deportiva.

2. Crear una cultura de cantera de club, de modo que el practicante de fútbol tenga una identificación clara y única en la ciudad y el barrio, y a su vez, tenga bien definida una trayectoria deportiva en su etapa formativa. De tal modo, al equipo senior se le dota de la cantera necesaria para nutrirse de jugadores.

3. Consolidar la formación deportiva y personal de los niños.

Community_2