Bienvenida

BIENVENIDA


Estimados socios, jugadores y familiares,

 

Como algunos de vosotros ya sabréis, recientemente se ha producido una renovación de algunos miembros de la Junta Directiva, incorporando nuevos miembros que nos aportaran renovadas energías. 

Formamos un grupo de personas pertenecientes a diferentes ámbitos profesionales en el que cada uno aportara su experiencia para conseguir una adecuada gestión con el objetivo común de mejorar y modernizar el Club, manteniendo la esencia de su historia, sin poner en riesgo su futuro, tratando de satisfacer lo mejor posible las distintas necesidades de toda la masa social. 

El Club Atlètic del Vallès vio sus primeros orígenes en 1956 y no fue hasta el 26 de agosto de 1958 cuando se trasladó a las instalaciones actuales. Siendo un Club de Fútbol de los más antiguos de la zona, desde su origen siempre ha sido un Club de referencia para jugadores y entrenadores a nivel comarcal. Desde entonces ha pasado por altibajos pero se ha mantenido prácticamente invariable hasta nuestros días, con sus virtudes y sus defectos.

Nuestra labor se centrará en coordinar voluntades. Para ello uno de nuestros principales objetivos es mejorar los canales de comunicación activos que permitan hacer partícipes a todos con el máximo de información posible, nueva página web, nuevo Instagram y recuperación de la cuenta de Facebook. 

Nuestro objetivo será coordinar los recursos disponibles (económicos, materiales y humanos) para mantener en las mejores condiciones posibles las instalaciones del club en colaboración con el ayuntamiento y desarrollar las actividades deportivas y sociales que sean necesarias. 

El Club tiene que ser nuestro punto de encuentro, el lugar en el que jugadores, entrenadores y familiares disfruten participando de su deporte favorito. 

Somos conscientes de la importancia del deporte sobre la salud y sobre la formación de las personas, y tenemos un lugar de encuentro envidiable para compartir nuestro tiempo con aquellos con los que compartimos aficiones e inquietudes.

 

Atentamente,

 

Felipe Garcia

Presidente

Club Atlètic del Vallès